El outsourcing de impresión es un servicio en el cual las organizaciones reducen los costos y la complejidad en la administración de los sistemas de impresión. El outsourcing de impresión te ayuda a lograrlo con una solución completa de hardware, software y servicios, que incluye la más avanzada tecnología de impresión, consumibles, mantenimiento y soporte, donde usted mejorará la administración y eficiencia de sus usuarios, aumentará el control y reducirá los gastos relacionados con sus sistemas gracias a la renta de impresión.
La implementación de la solución de impresión se realiza de manera rápida permitiendo a los usuarios usen los equipos enseguida.
Conectamos todos los usuarios y equipos a una plataforma de control centralizada que nos permite registrar y optimizar las impresiones que realizan de acuerdo con el perfil creado.
Recibe una sola factura mensual por todo el servicio que incluye suministros, mantenimiento, equipo y servicio.
Todo el servicio de mantenimiento que incluye mano de obra y repuestos forma parte del servicio por lo que se debe olvidar de cotizar y trabajar con varios proveedores.
Todos los suministros necesarios para el funcionamiento del equipo se encuentran incluidos como parte del servicio, por lo que no necesitará preocuparse de deterioro, stock sin uso o caducidad de los mismos.