Lunes a Viernes08:30-18:30(593) 22451658 – Av. Amazonas / (593) 2248372 – Av. Portugal

Outsourcing Impresión

El outsourcing de impresión es un servicio en el cual las organizaciones reducen los costos y la complejidad en la administración de los sistemas de impresión. El outsourcing de impresión te ayuda a lograrlo con una solución completa de hardware, software y servicios, que incluye la más avanzada tecnología de impresión, consumibles, mantenimiento y soporte, donde usted mejorará la administración y eficiencia de sus usuarios, aumentará el control y reducirá los gastos relacionados con sus sistemas gracias a la renta de impresión.

Outsourcing de impresión, una solución a su problema

Al igual que otros servicios importantes como asesoría IT, seguridad informática, big data o almacenamiento en la nube, el outsourcing de impresión representa una ventaja para su negocio.
Las empresas muchas veces desconocen los costos asociados de impresión o gestión de equipos, mantenimiento, reparación, reposición u obsolescencia, la mejor solución es buscar expertos en administración de impresión que le permita maximizar su inversión y sacar provecho a toda la tecnología existente y entre algunas ventajas las siguientes:
  • Reducción de los costos directos, indirectos y ocultos asociados.
  • Disponer de recursos y tecnología para el core de negocio.
  • Disminución de la administración de equipos.
  • Programación de un flujo de caja continuo y real para presupuestos.
  • Reportes actualizados de consumo por cada usuario.
El outsourcing de impresión y sus

Beneficios


Rapidez:

La implementación de la solución de impresión se realiza de manera rápida permitiendo a los usuarios usen los equipos enseguida.


Software de Control:

Conectamos todos los usuarios y equipos a una plataforma de control centralizada que nos permite registrar y optimizar las impresiones que realizan de acuerdo con el perfil creado.


Facturación:

Recibe una sola factura mensual por todo el servicio que incluye suministros, mantenimiento, equipo y servicio.


Mantenimiento:

Todo el servicio de mantenimiento que incluye mano de obra y repuestos forma parte del servicio por lo que se debe olvidar de cotizar y trabajar con varios proveedores.


Suministros:

Todos los suministros necesarios para el funcionamiento del equipo se encuentran incluidos como parte del servicio, por lo que no necesitará preocuparse de deterioro, stock sin uso o caducidad de los mismos.




Contáctanos




Información Contacto

+593 2 2433266 / +593 2 2451658info@megadocucentro.com
1
Hola
¿En que podemos ayudarte hoy?
Powered by