La gestión documental se puede describir como la captura, almacenamiento y recuperación de documentos que pueden ser usados dentro de los procesos diarios de la empresa o simplemente como respaldo de la información generada o recibida por la organización. Los diferentes tipos de documentos llegan a la empresa de manera física (papel) y también en formato digital (correo electrónico, archivo en varios formatos, etc.).
Escaneamos tus documentos en tus o nuestras oficinas según tus necesidades con la mejor tecnología de hardware y software.
Poseemos equipos para digitalizar en cualquier formato desde tarjetas hasta planos según el tipo documental que se necesite.
Usamos los conectores del software de captura para exportar los documentos a cualquier herramienta de ECM.
Realizamos el proceso de reconocimiento de textos de las imágenes digitalizadas para que puedas exportar la información total o parcial.
Somos partners de KOFAX lo que nos permite realizar procesos con la herramienta más potente del mercado en reconocimiento y captura.
Nuestro trabajo es todo incluido por lo que para el desarrollo del proceso tenemos la infraestructura de equipos, software y personal para cumplir con el servicio.